Región

Hoy Día del Libro CCOO Enseñanza exige el pago del Banco de Libros

Hoy Día del Libro CCOO Enseñanza exige el pago del Banco de Libros

La Federación de Enseñanza de CCOO reclama a la Administración que se haga efectivo el pago que se debe del año 2019.

Murcia, 23 de abril 2021

Hoy Día del Libro, seguimos esperando que se aboneel segundo pago del Banco de libros que se les debe a los administrativos que realizaron esta tarea en los centros educativos.

Desde hace unos días se está remitiendo a los centros educativos las instrucciones sobre el programa de gratuidad de libros de texto para el curso 2021/22, junto a la publicidad que se está haciendo sobre la inclusión en dicho programa de los alumnos de 2° de ESO.

Esto fue acordado en Mesa Sectorial y se publicó enlas Instrucciones de la Dirección General de Planificación Educativa y Recursos Humanos sobre la actuación de apoyo administrativo a realizar por el personal de administración y servicios de los centros docentes durante el curso escolar 2018-2019 en la gestión del Banco de libros y sistema de préstamo de libros previsto en la ley 2/2018 de 26 de marzo de la gratuidad de los libros de texto de la CARM.

Desde CCOO Enseñanza exigimos que se abone de una vez el segundo pago del Banco de Libros que se debe desde hace un año.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba