Sociedad y Cultura

I JORNADA SOLIDARIA COLEGIO BEETHOVEN, PASOS POR AINARA

I JORNADA SOLIDARIA COLEGIO BEETHOVEN, PASOS POR AINARA

 

Hoy 27 de mayo, la solidaridad se ha dado cita en el COLEGIO BEETHOVEN de Cartagena.

PASOS POR AINARA, alguien especial que nos llena de alegría con su sonrisa y su mirada.

Ainara tiene síndrome de Cach, pero Paco y Sonia, sus padres, cada día avanzan un poquito más para que la investigación no frene.

Y por eso hoy a las diez de la mañana, el equipo directivo del colegio, padres, alumnos, y algunos que ya no podemos vivir sin la sonrisa de Ainara, hemos disfrutado de un momento mágico.

Desde primero de infantil hasta sexto de primaria, todos los niños han cantado junto con Borja Casado a Ainara, la canción que este cantautor y gran persona ha compuesto para ella, nuestra SEÑORITA ROCANROL.

Antonio José Hernández, profesor de educación física, un día se enamoró de ella, de la causa, y de todo lo que le rodea, y apostó por que este día se haya hecho realidad, con la ayuda de todo ese equipo maravilloso.

Hoy, donde todos los niños han cantado, donde los valores han sido los protagonistas, donde la solidaridad y las buenas personas han aunado sus esfuerzos y han participado en una carrera solidaria que no olvidarán.

Todos han lucido orgullosos su dorsal solidario, y no han faltado los regalos para Ainara, y una recaudación que se le ha entregado a Francisco Reina que será ese grano de arena para conseguir la montaña.

Con la asistencia en el acto del Concejal de Deportes, la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, de comercios de la zona, de padres y alumnos, de Borja Casado y de todo aquel que ha querido venir y participar, se ha clausurado un acto que dará lugar, y me atrevo a decirlo, a otro muy especial. Porque aquí todos somos eslabones de una misma cadena.

Eva García Aguilera   (LA VENTANA DE EVA)

TODOS CON AINARA