Sociedad y Cultura

Ideas naturales MARNYS® para regalar a las mamás en su día

Domingo 3 de mayo, Día de la Madre

Ideas naturales MARNYS® para regalar a las mamásen su día

Relajación, salud y belleza de la piel y pestañas,gracias a los beneficios de los cuidados naturales de MARNYS®

22 de abril de 2020.- El próximo día 3, como cada primerdomingo de mayo en España, se celebra el Día de la Madre y, aunque en circunstancias normales sería un día de celebración familiar, este año la situación actual nos limita bastante, sobre todo si nos encontramos separados de nuestra madre o no residimos ya en el domicilio parental. Sin embargo, no porque las circunstancias no acompañen, vamos a dejar de sorprenderlas en su día, es más, cualquier detalle lo recibirán con una ilusión especial.

Por ello, Marnys, laboratorio especialista en complementos alimenticios y cosmética natural certificada, te propone algunas ideas que te pueden servir de inspiración: Ricinlash, un cuidado natural y específicopara las pestañas a base de aceite de ricino bio; Aceite de Almendras Dulces, para una piel bonita, hidratada y sedosa y; Relahelp, un complemento alimenticio aliado del descanso y el equilibrio emocional.

Mirada ampliada con pestañas densas y voluminosas

Ricinlash es el nuevo cuidado Marnys para las pestañas quecombina aceite de ricino Bio junto con otros ingredientes 100% naturales, que proporcionan a las pestañas vitalidad, elasticidad, brillo e hidratación, contribuyendo a la profunda reparación capilar y aportando volumen y densidad para que luzcan largas y tupidas. Además, Ricinlashestá testado dermatológica y oftalmológicamente y cuenta con el certificado COSMOS ORGANIC emitido por Soil Association, con el 100% del total de los ingredientes de origen natural y el 97,9% de los ingredientes procedentes de agricultura ecológica. No contiene ingredientes de origen animal y es apto para veganos.

Otra de las ventajas de Ricinlash es su formato, de 50 ml, y su cómoda utilización una vez al día, preferiblemente por la noche. Se puede aplicar una gotita con las yemas de los dedos sobre las pestañas con un suave masaje o con el cepillo aplicador que incluye.Adicionalmente, se puede utilizar en las cejas con el mismo procedimiento.

Piel suave y elástica

El Aceite de Almendras Dulces de Marnys es un aceite acondicionador de la piel, 100% vegetal, adecuado para todo tipo de pieles y, en especial, para piel seca ysensible. Su formulación a base de ácido graso Omega 9 proporciona elasticidad ysuavidad intensa a la piel.

Además, es un excelente aceite base para aceites esenciales y es perfecto como aceite para masajes.

Se puede utilizar tanto en el cuerpo, con un ligero masaje circular, como en el rostro, mezclado en la palma de la mano con tu crema facial habitual, una a dos veces al día mediante movimientos ascendentes hacia el contorno del rostro.

Ante todo, tranquilidad

Relahelp es un complemento con una exclusiva formulación de ingredientesnaturales como L-Teanina, Vitaminas B y E, y minerales como el Zinc y el Magnesio, que ayuda a mantener un estado relajado frente al estrés.

Presentado en un cómodo formato de 30 cápsulas vegetales, Relahelp está específicamente formulado para personas adultas que quieran relajarse bajo estados de estrés, descansar, o estar en calma con un estado activo. Serecomienda tomar dos cápsulas preferiblemente antes de acostarse.

Encuentra estas y otras ideas en la página web de Marnys® donde también puedes solicitar el envío de los productos en una caja regalo especial por el Día de la Madre.

De venta en parafarmacias, herbolarios y centros especializados.

Ricinlash: 11.25 €/botella dosificador 50ml

Aceite de Almendras dulces: 9.95 €/botella dosificador500ml

Relahelp: 19.45/ 30 cápsulas vegetales

DESCUBRE MARNYS®

MARNYS® es un laboratorio español de complementos alimenticios y cosmética natural. Con una trayectoria de más de cincuenta años, desarrollan complementos nutricionales, cosmética natural, aceites esenciales y alimentaciónsaludable con los más altos estándares de calidad y altaeficacia.

MARNYS® tiene presencia en más de 60 países y cumple con las normas sanitarias más exigentes de todo el mundo.

www.marnys.es

También en las redes sociales:

https://www.facebook.com/marnyscom

https://www.instagram.com/marnyscom/

https://twitter.com/marnyscom

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba