Polideportivo

III CAMPEONATO “ISAAC PERAL” HOMENAJE AL FUNDADOR DE LA A.D. BARRIO PERAL

III CAMPEONATO “ISAAC PERAL”

HOMENAJE AL FUNDADOR DE LA A.D. BARRIO PERAL

La A.D. Barrio Peral realizó en la mañana del 29 de diciembre el homenaje a su Fundador y Vicepresidente D. ANTONO ANGEL ANGEL, persona que nos dejó (DEP) en el año 2020 y que por motivos de la pandemia no se pudo realizar antes.

El acto se celebró en las instalaciones del campo de fútbol de la A.D.B. Peral participando varios de los equipos del club. El partido conmemorativo lo jugó el equipo juvenil de 1ª y el Cartagena F.C. de División de Honor.

Al emotivo acto asistieron la viuda, hijos y nietos de Fundador del equipo, el presidente de la A.D.B. Peral Angel Caballero, en representación del Cartagena F.C. Leo Gómez y en representación de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena lo hizo Eduardo Martínez Caro.

Se descubrió una placa conmemorativa con entrega de ramo de flores a la viuda y una réplica de la misma, así mismo, Eduardo Martínez Caro hizo entrega de otra placa por parte de la Concejalía.

CRONICA DEL PARTIDO

A.D.B. PERAL : Edu,Calixto,Alberto,Patri,David,Salva,Zafra,Mellado,Molero,Alvaro y Juanfran. En el descanso jugaron Céspedes,Popi,Cristia, Adri y Rayos.

CARTAGENA F.C.: Alejandro, Guillermo, Joaquín, Sergio , Cristobal, Sebas, Manu, Jorge, Pablo, Adrián y Marc. En el descanso jugaron Pino, Maroto Darío, Lázaro y Riquelme.

GOLES:

0-1.- Minuto 13 obra de Marc de gran disparo desde 20 metros fuera del área.

0-2.- minuto 16 marca Adrián Soto de disparo desde dentro del área.

Pese a perder 0-2 el encuentro estuvo muy disputado donde la ADB Peral no le perdió la cara al partido en ningún momento, tratando de túa a un Cartagena de superior categoría. Los dos equipos dispusieron de varias ocasiones para marcar durante el partido, un partido muy entretenido para los aficionados que se dieron cita en las instalaciones deportivas del Barrio Peral y que se desarrolló con deportividad durante todo el encuentro.

Se le hizo entrega a ambos equipos de dos metopas con peana de madera y el submarino Peral en bronce, emblema de los futuros campeonatos que se celebrarán todos los años.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba