Polideportivo

Ilusiones renovadas junto al C.C. La Palma para 2022 de la mano de Esetec y Salazones Ricardo Fuentes

Estamos de vuelta. Con la entrada del nuevo año, el principal proyecto ciclista de Cartagena llega cargado de novedades, aunque manteniendo la misma ilusión de siempre para ayudar a crecer a las grandes promesas de este deporte en la costa levantina. Por ello, estamos orgullosos de poder anunciar la colaboración a tres bandas entre el C.C. La Palma, Esetec y Salazones Ricardo Fuentes. Con ellos, se dará forma al Esetec-Salazones Ricardo Fuentes Cycling Team.

Nuestra estructura, que seguirá apostando por la cantera, traslada su sede de cara a 2022 y la pedanía cartagenera de La Palma ha sido el lugar elegido. Para realizar este cambio, ha sido fundamental el apoyo del C.C. La Palma, uno de los pilares del ciclismo de Cartagena durante las últimas décadas y ampliamente conocida por sus labores de organización de diferentes pruebas bajo la dirección de José Joaquín López (Pepe ‘El Molinero’).

Salvador Fuentes, José Joaquí López y Francisco García Murcia

Aún así, no es menos importante el apoyo de Esetec y Salazones Ricardo Fuentes. En un momento complicado tanto para la sociedad en general como para nuestro proyecto, ambas empresas han decidido redoblar su esfuerzo para que nuestro sueño siga vivo este nuevo curso. La constructora de estaciones de servicio, de la mano de Francisco García Murcia, será el primer sponsor nominal. Mientras que la empresa local, con Salvador Fuentes como gran apoyo, ocupará el segundo espacio de nuestro nombre.

En cuanto al aspecto puramente deportivo, la plantilla de 2022 estará compuesta por un total de 13 ciclistas. Una vez más, la apuesta por la juventud será la principal seña de identidad de Esetec-Salazones Ricardo Fuentes, con once ciclistas en edad sub23, de los cuales cinco promocionan desde junior. Junto a ellos, estará un amplio frente de directores y directoras para conseguir juntos el mejor aprendizaje


Plantilla del Esetec-Salazones Ricardo Fuentes 2022

Gonzalo Ariño (99), José Ramón Borja (02), Salvador Fuentes (03), José Javier Gil (84), Pedro Izquierdo (02), Antonio Lozano (01), Javier Morante (03), Abel Olivares (03), David Pérez (03), Javier Sánchez (00), Juanjo Torres (02), José Urrea (03) y Joel Villaverde (02).

Cuerpo técnico del Esetec-Salazones Ricardo Fuentes 2022

Pablo Esquer, Ángel Buendía, Santiago Robles, Antonio Bautista, Celia Bautista y María Jesús Espinosa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba