Sociedad y Cultura

Inaugurada la VI Muestra Modernista de Cartagena de Levante

Hoy se ha llevado a cabo la inauguración de la VI Muestra Modernista de Cartagena de Levante, a ella han acudido personalidades y los Concejales de cultura del Ayuntamiento Departamental.
La A.C. Modernista de Cartagena de Levante con su Presidente D. Jose Antonio Martinez Perez, ha iniciado el acto agradeciendo a todos su visita.
Se ha estrenado la Marcha Militar en honor a Isaac Peral, escrita por el miembro de la Asociación Modernista D. Jesús Año, el cual ha dirigido la banda musical de la SAM de Pozo Estrecho.
Los Concejales de Cultura D. David Martinez y D.Carlos Piñana, han dirigido palabras de acercamiento y reconocimiento hacia la A.C. Modernista de Cartagena de Levante, comprometiéndose a apoyar y acompañar a los Modernistas en su tarea de llevar Cartagena al lugar que se merece por su historia y patrimonio.
Ambos concejales han sido testigos del acuerdo cultural que han celebrado hoy la SAM Santa Cecilia de Pozo Estrecho y la A.C. Modernista de Cartagena de Levante, con el que llevarán a su máxima expresión la faceta artística y musical de la época que ambas representan.
Por último Tomas Martinez Pagan ha dado la Proclama de la VI Muestra Modernista de Cartagena de Levante, siendo esta muy emotiva y reivindicativa, en la que insta a las instituciones a apoyar y facilitar el camino que han emprendido los Modernista de Cartagena de levante.
El acto ha terminado entre aplausos y vítores hacia los Modernistas que se han puesto a disposición de la recurrencia que ha demandado su compañía para hacer todas las fotos que se le ha pedido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba