Actualidad

Infraestructuras realiza trabajos para reparar instalaciones de baja tensión en cinco locales sociales del municipio

La concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Cartagena ha ejecutado durante los meses de febrero y marzo trabajos de renovación de la instalación eléctrica de varios locales municipales, que han permitido aumentar la seguridad y fiabilidad de la instalación, aumentando por tanto la seguridad de los usuarios. El importe de los trabajos asciende a casi 26.000 euros.

Los trabajos se han desarrollado en el consultorio médico de Cabo de Palos; el vestuario, cantina y otras dependencias del C.F de La Vaguada, y en los locales sociales de Ciudad Jardín, Ramón y Cajal, Los Barreros, Fuente de Cubas y Villalba.

Las tareas consisten en mejoras en la red de tierras, sustitución del alumbrado de emergencia y reforma de cuadros eléctricos. De este modo se han adaptado las instalaciones a las prescripciones del Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión. Asimismo, se ha sustituido la iluminación convencional existente en los locales por iluminación led, lo que va a permitir reducir los consumos y el gasto en suministro de electricidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba