Actualidad

Infraestructuras revisa por sectores el funcionamiento del alumbrado público

La Concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Cartagena está realizando pruebas con el encendido por sectores del alumbrado público, con el fin de comprobar su correcto funcionamiento y estudiar fórmulas para rebajar la factura eléctrica.

Las pruebas se están efectuando de día y durante unos pocos minutos: el tiempo imprescindible para observar el encendido de todas las luminarias de una zona y acometer las reparacionesque sean necesarias.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Ya casi estamos en época de elecciones municipales y como siempre toca renovar algún asfalto , aceras y actuaciones en barrios ,para que sepamos que piensan en nosotros.
    Vivo algo más de 40 años en C/ Miami de barrio de Peral, se ha renovado casi todo el alumbrado del barrio hace pocos años pero no se explicar el motivo de no renovar el de mi calle, tenemos un alumbrado muy deficiente , les digo que desde que vivo en esta calle siempre dejo encendida la luz de mi portal , calculen ustedes.
    A ver si llega este escrito al responsable del alumbrado y que hagan la actuación correspondiente para poder subsanar y mejorar el alumbrado de esta mi calle .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba