Polideportivo

Inglaterra conquista la Costa Cálida Supercup

Inglaterra conquista la Costa Cálida Supercup

Las selecciones inglesas sub20 y sub18 se hacen con todos los premios en Pinatar Arena

Inglaterra ha ganado la Costa Cálida Supercup haciendo pleno de victorias en las dos categorías y copando también todos los premios individuales.

La selección sub20, liderada por Ian Foster, contó por triunfos sus enfrentamientos con Chile (3-0), Marruecos (2-1) y Australia (3-0).

El centrocampista del Chelsea, Carney Chukwuemeka, fue elegido Mejor Jugador. Sam Edozie del Southampton compartió el trofeo de Máximo Goleador con el chilenoJeison Fuentealba del Deportes La Serena, ambos con dos goles en tres partidos. Inglaterra también se llevó a casa el galardón al equipo menos goleado.

En la categoría sub18 Inglaterra también contó por triunfos sus partidos con Países Bajos (1-0), Islas Feroe (2-1) y Bélgica (2-1).

Jobe Bellingham del Birmingham City fue nombradoMejor Jugador del campeonato. Dominic Ballard del Southampton se llevó el trofeo de Máximo Goleador con dos goles mientras que Inglaterra también fue la selección menos goleada.

Más de 6.000 personas pudieron presenciar en directo los doce partidos de la Costa Cálida Supercup y seguir así las evoluciones de algunos de los jugadores más prometedores del mundo. Además, todos los encuentros del torneo fueron televisados en directo a través de internet y por satélite en Marruecos y Chile.

Las ocho selecciones participantes en la Costa Cálida Supercup, provenientes de cuatro continentes distintos, han generado en la zona del Mar Menor y San Pedro del Pinatar más de 4.000 habitaciones en los diez días que ha durado el evento.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba