Sucesos

Ingresa en prisión el presunto autor del apuñalamiento en la pedanía de Aljucer

En la ciudad de Murcia

Ingresa en prisión el presunto autor del apuñalamiento en la pedanía de Aljucer

La víctima y su pareja coincidieron en una calle de Aljucer con el presunto autor que, tras advertirle y amenazarle minutos antes, le ases sin mediar palabra una puñalada a la altura del abdomen

Se dispuso rápidamente un dispositivo de búsqueda y localización del autor de los hechos, logrando detenerlo pocas horas después

Investigadores de la Policía Nacional descubrieron que el domicilio donde cogió el cuchillo utilizado para la agresión era un punto de ventas de sustancias estupefacientesdeteniendo al morador de la vivienda

Murcia, 14 de Octubre de 2022. Sucedió el pasado día 8 de octubre, mientras la víctima y su pareja se encontraban paseando por una calle de la pedanía de Aljucer, tropezaron con una persona que le manifestó que llevara cuidado y viese por donde iba, siguiendo ésta su camino hacia un domicilio muy próximo. Pasados pocos minutos, esta persona sale de ese domicilio y se dirige hacia ellos, asentándole una puñaladaen el abdomen sangrando abundantemente, siendo trasladado a un hospital de manera urgente.

De inmediato se inició un dispositivo de búsqueda y localización del autor, logrando detenerlo pasadas escasas horas después del hecho.

Los investigadores de la Policía Nacional comprobaron que el domicilio donde se encontraba el cuchillo, resultaba ser también un punto de venta de sustancias estupefacientes, el cual ya había sido desarticulado en 2017 y 2021 con motivo de una organización criminal dedicada al tráfico de drogas, por lo que, mediante autorización judicial de entrada y registro, se procedió de nuevo al desmantelamiento de dicho punto de venta de drogas, deteniendo a la persona que habitaba ese domicilio, el cual fue puesto a disposición judicial.

Reseñar que la vivienda se encontraba fortificada con dobles puertas de acero, reforzadas con barras del mismo material, dobles ventanas y cámaras de seguridad para controlar y evitar la presencia policial.

El autor del intento de homicidio, ya ha ingresado en prisión, destacando que ingresó en prisión en 2014 por cometer diferentes delitos, volviendo a reincidir en su actividad delictiva a la salida del centro penitenciario hasta en dos ocasiones en este último año.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba