Sociedad y Cultura

Iniciados 12 expedientes de limpieza de solares en Los Barreros

La Concejalía de Sanidad ha iniciado 12 expedientes de limpieza de solares en Los Barreros tras el trabajo conjunto entre el Área de Gobierno y la asociación de vecinos de la zona. Una reunión mantenida este lunes entre el teniente de alcalde y concejal del área de Turismo, Comercio, Sanidad y Consumo, Manuel Padín; y el presidente del colectivo vecinal, Juan Martínez, ha permitido a la Concejalía identificar una docena de parcelas con necesidades higiénico-sanitarias.

A partir de ahora, los técnicos municipales seguirán los pasos de notificación sobre los doce solares para pedir a los propietarios que procuren la limpieza de las parcelas. En caso contrario, el expediente continuará hasta finalizar en la limpieza subsidiaria de los solares, cargando el coste a los propietarios.

El teniente de alcalde ha destacado que la colaboración ciudadana ‘es esencial’ para mantear un control exhaustivo sobre las parcelas con el objetivo de que los técnicos municipales mantengan actualizados los expedientes, anticipándose así a posibles problemas de plagas ante un deficiente mantenimiento de los solares por parte de sus dueños.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba