Región

Intervienen a un hombre 56 dosis de cocaína y heroína preparadas para su venta

Una detención en el marco de la lucha contra el tráfico de drogas al menudo en las diferentes pedanías de la ciudad de Murcia

La Policía Nacional interviene a un hombre 56 dosis de cocaína y heroína preparadas para su venta

Agentes del Grupo Operativo de Respuesta de la Comisaría de Distrito del Carmen sorprendieron a una persona en posesión de la droga mientras realizaban una patrulla preventiva por el barrio de los Rosales en El Palmar

El detenido se opuso en todo momento a su detención e intentó ocultar la sustancia estupefaciente, pero la patrulla la encontró escondida entre sus ropas

Murcia 08 de enero de 2021. La Policía Nacional detuvo la madrugada del pasado día 05 de enero a un hombre 24 de años de edad en posesión de 56 dosis de sustancia estupefaciente. La mayoría de las dosis dieron positivo en el test de cocaína, pero algunas de ellas se trataban de heroína.

La detención se llevó a cabo por el Grupo Operativo de Respuesta de la Comisaría de Distrito del Carmen. Varias patrullas estaban realizando un dispositivo de prevención de la delincuencia en la pedanía de El Palmar (Murcia) cuando vieron al detenido a las dos de la mañana deambulando por la calle, quien al ver la presencia policial intentó esconderse.

Los agentes le dieron el alto y lo identificaron, pero fue durante el cacheo de seguridad cuando se dieron cuenta que ocultaba algo. Se opuso firmemente a su identificación, y dificultó al registro en la parte de la ropa en donde tenía escondidas las dosis.

Finalmente los agentes localizaron envueltas en una bolsa de plástico las 56 dosis perfectamente preparadas para la venta que resultaron ser cocaína y heroína.

El detenido, un joven de 24 años y nacionalidad marroquí, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Murcia por un delito contra la salud pública.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba