Fútbol

Iraola: “Los cuatros jugadores de arriba del Cartagena son muy peligrosos”

mpresiones de Andoni Iraola en la previa del Rayo Vallecano – FC Cartagena.

«Llevamos dos victorias seguidas, que siempre es complicado sumarlas, pero tenemos que hacerlas buenas ahora en casa ante el Cartagena, que es un equipo que no viene de buenos resultados. El partido ante el Mallorca lo hacen muy bien, pero al final se les escapa por detalles: jugadas que no son claras, penaltis… detalles que al final te cuestan puntos. Es un equipo que nos va a exigir mucho. Al final, es el segundo máximo goleador de la categoría, con nada te hacen gol y te castigan muy fácilmente. Tiene jugadores con experiencia, no solo en la categoría, sino en Primera División, que al final están marcando las diferencias en cuanto a lo ofensivo. Tendremos que estar atentos, sobre todo cuando nos cojan en transiciones, que ahí son peligrosos».

El rival: El Cartagena

«No tenemos todo el tiempo que quisiéramos para trabajar, pero al final con el vídeo… los cuatro jugadores, dos por fuera, son muy peligrosos si por ejemplo juega Álex Gallar, Elady… son jugadores que llegan, que tiene disparo exterior, como Carrasquilla, Rubén Castro, que todos lo conocemos y al final siempre es una amenaza. Tendremos que intentar tapar todo eso y hacer nuestro juego, que al final con balón con bloques altos o más bajos nos pueden venir a apretar alto como hacen muchas veces, o esperarnos atrás. Tendremos que adaptarnos a eso».

Buena racha en casa

«En casa nos estamos encontrando a gusto. El equipo está cómodo. Tiene confianza en lo que está haciendo en casa y tenemos que seguir por esa línea. Hay cosas que tenemos que mejorar, el comienzo de los partidos, lo digo mucho e insisto en prensa y se lo digo a ellos. No es garantía de nada, pero al final en esta categoría el que marcar el primer gol tiene mucho ganado y es complicado remontar, aunque el último día conseguimos hacerlo y vamos a ver si podemos adelantarnos, que el final te facilita mucho las cosas».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba