Uncategorized

Isaac Jove será el segundo de Pepe Aguilar en el Cartagena B

El cartagenero Isaac Jove  se incorpora al cuerpo técnico del FC Cartagena ‘B’ como segundo entrenador de Pepe Aguilar, para la temporada 20/21

📸@YeclaSport

 

Comenzó en las bases del EF San Ginés en su ciudad adoptiva, y más tarde pasó al equipo más importante de la ciudad, que por aquel entonces se denominaba Cartagonova FC, aunque en categoría juvenil. Llegó a entrenar con el primer equipo, pero no llegó a debutar en partido oficial (si jugó amistosos) pese a ser uno de los canteranos con más proyección.[2]

Después fichó por un recién fundado Ciudad de Murcia en Territorial Preferente, ese mismo año consiguieron el ascenso a Tercera División. Tras jugar un año más en el Ciudad fue cedido junto a su compañero Toni Bernal al Udineseitaliano, aunque no jugó ningún partido y regresó al Ciudad, que estaba en Segunda B.

En el mercado de invierno fichó por el Logroñés con la ilusión de ascender a Segunda. Por desgracia contó poco para el entrenador Juan Carlos Mandiá y tan sólo disfrutó de minutos en los últimos partidos de la fase de ascenso, demostrando su calidad. En el verano de 2003 Isaac abandonó la disciplina blanquirroja para fichar por el Lorca Deportiva, donde fue determinante en la gran temporada del conjunto lorquino, que fue subcampeón.

La UD Almería se fijó en él y se hizo con sus servicios, en el equipo andaluz jugó 31 partidos, pero a final de temporada abandonó el club para volver al Lorca Deportiva, recién ascendido a Segunda División. Comenzó la temporada como titular pero se vio desplazado por otros jugadores al banquillo, la temporada 200607 es titular indiscutible en el conjunto lorquino y cuaja una buena temporada que no sirve para eludir el descenso.

Isaac ficha ese verano por la UD Salamanca, donde jugaba con el número 21 a la espalda. En 2009 ficha por el Real Murcia. En 2010 desciende a Segunda División B, pero la temporada siguiente consigue el ascenso y vuelve a Segunda División.

Se retiró al inicio de la temporada 2015-16 con el CF Lorca Deportiva tras sufrir una grave lesión.

Como entrenador

Ha estado de Segundo con el Lorca Deportiva en la temporada 2015-16 entrenó al Algar 18-19 y Niko Volou 19-20, equipo griego de tercera división .

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar