Actualidad

Isabel García (MC) sobre los presupuestos: “No redundará en mejoras de los servicios, puesto que todo va al telediario de mentiras en que han convertido su gobierno”

Arroyo carga un préstamo de 10 millones en el Presupuesto 2023 para hacer campaña

García: “No redundará en mejoras de los servicios, puesto que todo va al telediario de mentiras en que han convertido su gobierno”

Esta mañana se ha celebrado en el edificio administrativo de San Miguel la comisión de Hacienda e Interior, donde el proyecto de presupuestos municipales para el año 2023 que ha presentado el Gobierno local ha obtenido el dictamen favorable, pese a que solamente ha contado con el apoyo del propio equipo de Gobierno, formado por los grupos municipales del Partido Popular y Ciudadanos, y por los ediles tránsfugas. 

Isabel García, edil responsable de Hacienda en el grupo municipal MC Cartagena ha informado del rechazo de la oposición “en bloque” al presupuesto 2023 de La Trinca.

García ha alertado de que “como ya es costumbre –el documento-, viene con premio para los cartageneros, que tendrán que pagar la campaña de Noelia Arroyo”.

“Con todas las ruedas de prensa y saraos que montan para vender humo a las de La Trinca se les ha pasado explicar que endeudarán a Cartagena en casi 10 millones de € a pagar en 10 años” ha lamentado la concejal cartagenerista.

Cabe recordar que hay que sumar a esta nueva operación de crédito los 20 millones de euros de préstamos que ya han pedido esta legislatura, además de otros 10 incluidos en el recibo del agua y la subida de impuestos a todos los cartageneros en el peor momento.

Para García este préstamo “como los anteriores” no mejorará los servicios públicos sino que se destinará “al telediario de mentiras en que han convertido su gobierno”.

Pésima gestión, electoralismo y un legado de ineptitud

“Es inadmisible que a seis meses de las elecciones endeuden a los cartageneros, aunque también es una confesión de la incapacidad y la irresponsabilidad de Arroyo”, ha añadido la concejal de MC, concluyendo que “la del PP —Arroyo— se irá a Murcia en mayo pero antes vaciará las arcas municipales y su legado de suciedad, deuda, mentiras e ineptitud nos acompañará una década”.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba