Universidad e innovación

ISEN COLABORA CON GEEKSHUBS EN FORMACIÓN TECNOLÓGICA

ISEN COLABORA CON GEEKSHUBS EN FORMACIÓN TECNOLÓGICA

ISEN firma un acuerdo de colaboración con GeeksHubs, empresa de servicios IT que se dedica a la formación de profesionales para su adaptación al panorama tecnológico actual, a la selección de talento IT especializada para empresas y candidatos, y al desarrollo de proyectos tecnológicos con visión de negocio que dan solución a la transformación digital de las empresas.

ISEN es consciente de la creciente importancia de las tecnologías de la información y la comunicación. Con la digitalización de las empresas, se refuerzan los departamentos IT y aumenta la demanda de perfiles profesionales especializados en informática y tecnología.

La colaboración con GeeksHubs tiene como objetivo eldiseño y la implantación de programas tecnológicos reglados que fomenten la formación IT e inserción laboral, y que beneficien al alumnado, al profesorado y a la institución en general.

Su coding school GeeksHubs Academy, está especializada en formaciones adaptadas a las necesidades de las empresas para transformar e impulsar la carrera de los profesionales IT.

Por otro lado, ya se están desarrollando herramientas como certificaciones blockchain que mejoran la digitalización y seguridad en ISEN, un requisito indispensable para las empresas actuales.

Con este acuerdo, ISEN optimiza su digitalización como institución y ofrece a su comunidad de alumnos yalumnas la formación necesaria para cumplir con las exigencias del mercado laboral actual.

Sobre GeeksHubs

GeeksHubs nació en 2014 con la misión de generar impacto en la sociedad y en las personas a través de la tecnología. A día de hoy, su coding school GeeksHubs Academy está transformando el futuro de la educación tecnológica formando a más de 1.000 alumnos online y presencial cada año. Cuentan con un total de 13 formaciones dirigidas tanto a perfiles junior que se inician en tecnologías como React, Python, Angular, etc, como a seniors que necesitan especializarse en un área concreta como la ciberseguridad, DevOps, Agile Project Management etc. Además, su programa Full Stack Developer se imparte presencialmente en Madrid, Barcelona y Valencia consiguiendo insertar en el mercado laboral en 12 semanas al alumnado sin conocimientos previos en programación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba