Municipios y pedaníasUncategorized

“ISIDORO MÁIQUEZ,UNA ESTATUA SIN PALOMAS” llega al ” TEATRO ROMEA” de MURCIA

“ISIDORO MÁIQUEZ,UNA ESTATUA SIN PALOMAS” llega al ” TEATRO ROMEA” de MURCIA

El TEATRO ROMEA acogerá el próximo VIERNES 19 de MARZO a las 18h “ISIDORO MÁIQUEZ, UNA ESTATUA SIN PALOMAS”, escrita, dirigida y protagonizada por PEDRO SEGURA.

BONJOURMONAMOUR PRODUCCIONES sube por primera vez al escenario al mejor actor español de toda la historia, actor que revolucionó la interpretación en nuestro país. 

El espectáculo cuenta con una banda sonora excepcional compuesta por David Ojados, espacio escénico creado por David Valverde y el cartel ha sido realizado por el gran pintor Javier Lorente. Se estrenó en el Auditorio El Batel (Cartagena) el pasado día 10 de octubre y pronto arrancará su gira nacional pasando por la ciudad que lo vió morir (Granada) y el teatro Zorrilla de Valladolid entre otros. El reparto lo compone Manuel Llamas, Paco Garcia Vicente, Jose Vicente Vidal, Jessica Segura, Baldomero de Maya, Lorena Hernandez y Alejandro Dordá (barítono Pablo Cano Rojas y Miguel Ángel Solano a la guitarra). Con la ayuda inestimable del ayuntamiento de Cartagena y la Comunidad autónoma de la región de Murcia

“ISIDORO MÁIQUEZ, UNA ESTATUA SIN PALOMAS” el actor que revolucionó la historia del teatro en España

Isidoro Máiquez (La historia de un mito) cuenta la vida del gran actor que cambió el signo de la interpretación en España, es un reflejo de un artista que puso su vida al servicio del arte. El espectáculo a modo de documental histórico muestra los acontecimientos sociales y políticos de la vida de este gran genio.

Dossier Isidoro Máiquez. Actualizado_compressed

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba