Sociedad y Cultura

IX Convocatoria Anual de Ayudas a Proyectos Sociales Fundación Mutua Madrileña

IX Convocatoria Anual de Ayudas a Proyectos Sociales Fundación Mutua Madrileña

 

Desde la Asociación APICES Salud Mental Cartagena queremos agradecer a Fundación Mutua Madrileña por haber sido seleccionados como una de las entidades beneficiarias de su IX Convocatoria de Ayudas a Proyectos Sociales.
Esta convocatoria que beneficia directamente a 22.000 personas, se centra en esta edición, entre otras cosas, en hacer frente al impacto socioeconómico del Covid-19 en colectivos vulnerables y en proyectos que plantean fórmulas innovadoras para abordar problemas sociales y destinados a mejorar la empleabilidad. En los últimos 9 años mediante esta iniciativa se han destinado 6 millones de euros al desarrollo de 230 proyectos.
En nuestra asociación gracias a esta colaboración se va a continuar el proceso de digitalización del centro, que fue necesario a raíz de la situación COVID, de un modo individualizado, para facilitar el acceso y uso de las nuevas tecnologías de cada uno de nuestros usuarios. Además, para hacer frente a la situación que se vive actualmente y al impacto que ha provocado en nuestra entidad la pandemia, se destinará a la creación de la figura de un asistente COVID, que ayudará en los programas individualizados de Autonomía Funcional, adaptándolos a las medidas de prevención durante la pandemia.
Por todo esto damos las gracias a Fundación Mutua Madrileña, que preside Ignacio Garralda, y que impulsa anualmente, desde 2012, su Convocatoria de Ayudas a Proyectos de Acción Social para apoyar económicamente proyectos de ONG destinados a mejorar la vida de los más necesitados.
Os invitamos a conocer los 36 proyectos beneficiarios de Ayudas en la web de la fundación:
https://www.fundacionmutua.es/actualidad/noticias/convocatoria-ayudas-sociales- 2020-resolucion/

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba