Fútbol

Jaime Romero ficha por el FC Cartagena

Jaime Romero se incorpora a la plantilla del FC Cartagena para la temporada 2022/23

El FC Cartagena informa de la incorporación del jugador Jaime Romero Gómez (Albacete, 1990) a la plantilla albinegra tras el acuerdo alcanzado en el día de hoy entre el futbolista manchego y nuestra entidad. Romero llevaba una semana entrenando a las órdenes de Luis Carrión y su estado de forma ha convencido al técnico cartagenerista y a la Comisión Deportiva, por lo que se ha concretado su fichaje por el FC Cartagena para la temporada 2022/23.

Jaime Romero es un futbolista muy contrastado, con experiencia tanto en Primera como en Segunda División, en equipos como el Córdoba, Lugo, Osasuna, Zaragoza y Granada.   También tiene experiencia en el extranjero, en la Liga italiana, en el Udinese y Bari. Romero firma por el Efesé tras militar durante las últimas tres campañas en el Qarabag de la Liga de Azerbaiyán, en donde llegó a disputar competiciones europeas.

Se trata de un futbolista experto, polivalente y que puede jugar en cualquier posición del frente de ataque. Destaca por su calidad, verticalidad y desborde en el uno contra uno. Carrión conoce perfectamente las cualidades de Romero y todo lo que puede aportar al primer equipo albinegro, ya que que coincidió con él durante su etapa en el Córdoba.

Desde la entidad albinegra queremos desear la mejor de las suertes a Jaime Romero en esta nueva etapa deportiva que comienza desde hoy oficialmente defendiendo los colores del Efesé.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba