Fútbol

Javier Jimeno, nuevo responsable del Área de Fisioterapia del Club

Javier Jimeno, nuevo responsable del Área de Fisioterapia del Club

El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy con Francisco Javier Jimeno Serrano quien se incorpora al organigrama del cuerpo técnico del primer equipo como responsable del Departamento de Fisioterapia del Club.

Javier Jimeno, de 46 años de edad, es Diplomado y Doctor en Fisioterapia (Especialista del Deporte) y cuenta con una dilatada experiencia en el mundo del deporte. Ha militado en multitud de equipos como el Ciudad de Murcia (Segunda B y Segunda), Cartagena Promesas, Dorados de Sinaola (Méjico) y en ElPozo de Fútbol Sala (cinco años). Además, el nuevo fisioterapeuta de la entidad albinegra ha colaborado con varios jugadores del primer equipo del Nápoles en Italia.

Jimeno llega para reforzar el área de fisioterapia del club junto a Andrea Alesanco, en la estrategia global de nuestra entidad con Centro Médico Virgen de la Caridad, que coordina y dirige los servicios médicos de nuestro equipo en Liga Smartbank y del segundo equipo recién ascendido a Segunda RFEF.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba