RegiónUncategorized

Jesús Cano: “Conesa es el obstáculo para la unidad en torno a la defensa del Trasvase porque supone enfrentarse a Pedro Sánchez”

Valoración comparecencia presidente SCRATS en la Comisión especial del Agua

Jesús Cano: “Conesa es el obstáculo para la unidad en torno a la defensa del Trasvase porque supone enfrentarse a Pedro Sánchez”

El diputado regional del PP comparte con Lucas Jiménez que “estamos en un momento histórico porque nos jugamos la continuidad del Tajo-Segura”

13 de abril. El diputado regional del PP, Jesús Cano, comparte con el presidente del Sindicato Central del Trasvase Tajo-Segura (SCRATS), Lucas Jiménez, la necesidad de “unidad política” en un “momento histórico” en el que “nos jugamos la continuidad del Trasvase”. Afirma el diputado que “el PP trabaja” por conseguir esa unión aunque lamenta que “el obstáculo para conseguirla es el PSOE de la Región de Murcia porque unirse en su defensa supone enfrentarse a Pedro Sánchez y eso Diego Conesa nunca lo va a hacer”.

Se ha referido Cano a la postura adoptada hoy por el PSOE de no apoyar una declaración institucional propuesta por el PP para rechazar el cambio de las reglas de explotación contenidas en la Ley del Memorándum y a la elevación de caudales del Tajo. “Los socialistas han impedido la unanimidad en la Asamblea Regional ante una decisión sectaria y arbitraria de la ministra de Transición Ecológica y Pedro Sánchez”, ha afirmado para añadir que “Diego Conesa vuelve a anteponer los intereses partidistas a los del millón y medio de murcianos”.

Ha explicado el diputado autonómico del PP que estas decisiones del ministerio dirigido por Teresa Rivera, “van a perjudicar a todos los hogares con una subida del 30% del recibo del agua y del 48% para los regantes”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba