Actualidad

Jesús Giménez: “ Arroyo coloca una psicóloga clínica de su cuerda al frente de la ADLE”

  1. Arroyo coloca una psicóloga clínica de su cuerda al frente de la ADLE

Jesús Giménez: “La afortunada fue directora de la oficina de empleo de Cartagena hasta 2014, obteniendo los peores datos de paro en nuestro municipio desde que existen registros; casi 25.000 desempleados, un paro que se ha convertido en estructural”

 

Esta mañana ha tenido lugar, con la asistencia del portavoz adjunto del Grupo municipal MC Cartagena, Jesús Giménez, y la edil Isabel García, la celebración del Consejo Rector de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE).

 

Durante la sesión se ha informado del cese del gerente de la ADLE y el nombramiento de Marías Ángeles Rodríguez con las mismas responsabilidades.

 

Como MC denunció la semana pasada, con la colocación de Rodríguez, ex subdirectora General de Empleo, Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), ya son trece los eventuales a dedo incorporados por la alcaldesa del PP, N. Arroyo, cifra que duplica el máximo registrado durante la pasada legislatura cuando MC formó parte del Gobierno local.

 

Sobre esta situación se ha manifestado Jesús Giménez, quien ha reseñado que “Arroyo ha cortado la cabeza al gerente de la ADLE. Ahora incorpora una psicóloga clínica de su cuerda, dice que para fomentar el empleo en Cartagena”, poniendo de manifiesto que “su corte supera ya la docena, algo que no sucedió ni en los peores años de clientelismo de Barreiro”.

 

Respecto a la nueva gerente ha dado a conocer que “la afortunada fue directora de la oficina de empleo de Cartagena hasta 2014, y con ella se dieron los peores datos de paro en nuestro municipio desde que existen registros, se llegó a casi 25.000 parados, multiplicando por tres los desempleados”.

 

“Un paro que nos legó como estructural y que como subdirectora del SEF no ha atajado con ninguna medida útil o innovadora”, ha continuado explicando.

 

Igualmente, Jesús Giménez ha señalado que “ahora venden su experiencia sin datos, claro, porque tampoco consta que haya liderado proyecto europeo alguno. Aunque sí ha encontrado un trabajo bien remunerado en Cartagena en los tiempos que corren, que ya es mérito”.

 

“Eso sí, todos sabemos que realmente viene a matar dos pájaros de un tiro; hacer que Noelia Arroyo no se sienta fuera de lugar y cubrir el cupo que el PP le exige a su alcaldesa para apoyarla frente a Joaquín Segado en su guerra interna. Cartagena se lo merece, dicen en su eslogan”, ha concluido denunciando el portavoz adjunto cartagenerista.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba