Actualidad

Jesús Giménez: “ La consejera tránsfuga y negacionista deja a los niños de Cartagena sin autobús escolar”

La consejera tránsfuga y negacionista deja a los niños de Cartagena sin autobús escolar

 

  • Jesús Giménez: “López Miras traga con todo para mantenerse en el lugar que no le pusieron las urnas y La Trinca mira para otro lado”

 

El inicio del curso escolar ha puesto de manifiesto una nueva muestra de la incapacidad del Gobierno regional de PP y tránsfugas, perjudicando de una manera especial, como es costumbre, a Cartagena, al no asegurarse la prestación del servicio de transporte escolar.

 

En este sentido, el portavoz adjunto de MC, Jesús Giménez, ha explicado que “la consejera de Educación, Mabel Campuzano, tránsfuga y negacionista, conoce desde el mes de abril el conflicto existente entre las empresas de autobuses de transporte escolar y su departamento. Sin embargo, ha dado lugar a que en el inicio del curso muchos niños se hayan quedado literalmente tirados en las paradas, al negarse las empresas a realizar el servicio”.

 

“Una situación especialmente grave en Cartagena donde el 70% de los cartageneros reside fuera del casco histórico”, ha puesto de manifiesto el edil, quien ha profundizado en este asunto reseñando la “nula sensibilidad de una consejera que durante estos meses sí ha tenido tiempo para imponer el pin parental y exhibir su ignorancia en materia científica, mientras que ahora obliga a los niños de Cartagena a ponerse en peligro si es que quieren recibir sus clases”.

 

Toda esta situación se entiende mejor conociendo el contexto de la política actual, tanto regional como local. “Y al fondo emerge la figura de López Miras, responsable de una región que es el paradigma del atraso y la corrupción, y quien demuestra, día a día, que es capaz de tragar con todo con tal de mantenerse en el lugar que no le pusieron las urnas”. 

“¿Y qué hace La Trinca con la alcaldesa del PP a  la cabeza? Desisnterés y silencio cómplice ante un nuevo agravio pero, eso sí, han podido ir a echarse unas fotos a algún colegio para, una vez más, demostrar lo poco que les importan los niños”, ha terminado denunciando Jesús Giménez.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba