Actualidad

Jesús Giménez: “Los de Arroyo cargan políticos en los bolsillos como si fueran centavos, a lo Vito Corleone”

El PP abandona el pacto nacional para proteger a la tránsfuga N. Arroyo

 

  • Jesús Giménez:Los de Arroyo cargan políticos en los bolsillos como si fueran centavos, a lo Vito Corleone”

 

En el día de ayer se hacía público que el PP ha abandonado el pacto estatal antitransfuguismo tratando de validar la actuación de los populares en el Ayuntamiento de Cartagena, donde han ‘asaltado’ la Alcaldía valiéndose del voto de seis concejales tránsfugas del PSOE, mientras que en la Asamblea Regional necesitaron a siete (cuatro de Cs y tres de Vox) para mantener el Gobierno autonómico y las llaves del cortijo en que han convertido esta Comunidad.

 

Al respecto de esta situación, el portavoz adjunto de MC, Jesús Giménez, ha destacado que Noelia Arroyo ha conseguido “su primer éxito nacional”, ya que “tal y como presumía, el apoyo del PP hacia ella es inquebrantable, lo que ha llevado al partido de Casado a abandonar el pacto antitransfuguismo”.

 

“Qué mejor sitio que Cartagena para tan consecuente actuación. Aquí, hay alcaldesa tránsfuga, presidente regional mantenido por desertores y hasta presidente de la Asamblea prófugo de su partido”, ha explicado el edil del principal partido de Cartagena.

 

Este contexto ha llevado a Giménez a afirmar que “los de Arroyo cargan políticos en los bolsillos como si fueran centavos, a lo Vito Corleone”.

 

“El PP se atrinchera fuera de los valores democráticos y el juego político y se convierte en la organización que si no le salen las cuentas, hace trampas”, ha continuado argumentando, al tiempo que ha indicado que “para llegar al poder, Arroyo no ha entendido de principios, siglas o personas, y su partido la refrenda”.

 

Jesús Giménez ha finalizado resaltando la importancia de no olvidar que “todo esto no es un juego político, sino que además los tránsfugas del PSOE han recibido cargos y dinero de los cartageneros a cambio de su voto porque, como sabes, el PP paga sus deudas con tu dinero”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba