Actualidad

Jesús Giménez: “Solicitamos que se prioridad a la comunidad educativa del espacio rehabilitado de la Casa del Niño”

Jesús Giménez, portavoz adjunto de MC Cartagena
Tras conseguir el compromiso de una consulta pública sobre los usos del espacio rehabilitado de la Casa del Niño, anunciamos nuestra intención de exigir que se dé prioridad a la comunidad educativa del centro escolar que tiene en ella su sede.

Hay que mejorar el centro, sin que el hecho de que la propiedad regional esté dividida por consejerías afecte a su destino.

Que la parte rehabilitada se convirtiera en el comedor del centro sería lo lógico, no sólo por la razón de ser de este emblemático edificio, sino porque a día de hoy el AMPA ha denunciado de forma reiterada que el que actualmente tienen “es tan pequeño que los 200 alumnos que comen en el colegio tienen que hacerlo en tres turnos porque no hay sitio para todos”.

Entendemos que cualquier otro uso es menos interesante que el docente-educativo de carácter público.

Sobre la noticia publicada en La Verdad respecto de la opción de instalar allí la fundación pública ‘Film Comission’ nos parece más bien una película de terror o de desastres puesto que ése es y debe ser el destino del Cine Central, como Noelia Arroyo anunció en 2017 y parecen haber olvidado, como han hecho con la recuperación del edificio que hurtaron a Cartagena.

https://twitter.com/mcdecartagena/status/1565584062596763648?s=21&t=voPmmK3NIpQvxpoLlXFECg

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba