Actualidad

Joaquín Segado: “El delegado del gobierno tiene que perseguir delincuentes y no sillas en el PSOE”

Segado: “El delegado del gobierno tiene que perseguir  delincuentes y no sillas en el PSOE”

El presidente del PP de Cartagena critica que mientras el delegado del gobierno preparaba su discurso en Santa Lucía para mandar en el PSRM, en Las Seiscientas se mataban a tiros delincuentes que la policía considera traficantes

7 noviembre 21. Mientras el delegado del gobierno preparaba su discurso en Santa Lucía para mandar en el PSRM, en Las Seiscientas se mataban a tiros delincuentes que la policía considera traficantes”, ha denunciado el presidente del PP de Cartagena, Joaquín Segado, en relación a la visita en campaña interna del Delegado del Gobierno al barrio de Santa Lucía horas después del asesinato ocurrido en la barriada de Las Seiscientas entre bandas de traficantes de droga.

Para Segado, “José Vélez ha tenido la desfachatez de aparecer por Cartagena solo para defender su candidatura, sin dar explicaciones sobre el CATE que quiere poner donde Cartagena no quiere, ni sobre el incremento de actos violentos que él es incapaz de controlar”.

El delegado del gobierno debería dedicarle más tiempo a perseguir a esos delincuentes que un cargo en el partido”, sostiene el presidente del PP de Cartagena, que recalca que “el cargo que tiene es para servir a los ciudadanos de esta región, ni siquiera al gobierno al que representa y mucho menos así mismo como candidato de un partido”.

Si es incapaz de hacer su trabajo, si sus aspiraciones de poder en el partido le impiden cumplir sus obligaciones, lo que tiene que hacer es marcharse”, concluye Segado.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba