Actualidad

Joaquín Segado: “Inés Arrimadas permite que los sanchistas tomen la Región de la mano de Podemos”

Joaquín Segado: “Inés Arrimadas permite que los sanchistas tomen la Región de la mano de Podemos”

 

  • El vicesecretario de Comunicación del PPRM afirma que “los defensores de la regeneración política ponen su firma en una moción de censura junto a la de un imputado por prevaricar, Diego Conesa, y un diputado socialista vacunado fuera de protocolo”.

 

  • “Ciudadanos se ha aliado con un partido que quiere subir impuestos, ataca a la libertad educativa y no da ayudas ni a los hosteleros ni a los autónomos”, afirma Segado

 

  • Segado califica de “traición indecente” la moción de censura que “van a pagar todos los murcianos”

 

11 de marzo de 2021. “Inés Arrimadas permite que los sanchistas tomen la Región de la mano de Podemos” ha afirmado el vicesecretario de Comunicación del PP en la Región de Murcia, Joaquín Segado para añadir que “desde el búnker de la Moncloa se ha urdido una operación que supone instalar en el gobierno de la Región al PSOE”.

 

Segado ha dicho que “los defensores de la regeneración política han puesto su firma en una moción de censura al lado de la de un imputado socialista por prevaricar, el secretario general del PSOE, Diego Conesa, y un diputado socialista, José Antonio Peñalver, que se vacunó fuera de protocolo”. Para el dirigente ‘popular, “eso significa que ni la corrupción ni las vacunas le preocupan a Ciudadanos, su único fin ha sido conseguir la presidencia de la región a toda costa” ha señalado.

 

Joaquín Segado, ha calificado como “traición indecente” la moción de censura, algo que “van a pagar todos los murcianos”. Y ha añadido que a los representantes de la formación naranja “no les importa blanquear a un partido socialista con toda su cúpula imputada en la región. Los socialistas que han negociado la moción en Madrid están imputados por cobrar sueldos irregularmente”.

 

El responsable de Comunicación del PPRM ha dicho que “Ciudadanos se ha aliado con un partido, el PSOE, que quiere subir los impuestos, ataca a la libertad educativa y no da ayudas a fondo perdido a los hosteleros y autónomos”, y recuerda que esa alianza también está Podemos que “ataca la monarquía y alienta la violencia en las calles”.

 

“¿Cómo se va a conjugar todo eso desde el Gobierno de la Región de Murcia?” se ha presentado para señalar que si prospera la moción “nos esperan subidas de impuestos, menos libertad educativa, más inestabilidad política e incertidumbre. “Esta moción de censura que entrega el Gobierno regional al PSOE de Sánchez será un retroceso para la Región” ha dicho.

 

El dirigente del PP, junto al secretario general de la formación, Miguel Ángel Miralles y las viceportavoces en la Asamblea, Miriam Guardiola y Mª Carmen Ruiz Jódar, ha afirmado que “el PP va a seguir dando la batalla por sus principios, por lo que siempre hemos defendido” y “ha abierto las puertas del PP a todos los militantes de Ciudadanos que creen en la bajada de impuestos, en la defensa de la libertad de la educación, en que los autónomos y los hosteleros necesitan que el Gobierno de España les de ayudas a fondo perdido”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba