Región

Joaquín Segado: “Que Diego Conesa sea valiente por una vez y si tiene nombres de cargos del PP vacunados, que los diga”

  • “Es miserable y sucio jugar con la duda para conseguir visibilidad política como hace el secretario general de los socialistas murcianos”, subraya Segado

  • “Con las UCI saturadas y en  plena tercera ola de la pandemia Conesa solo está preocupado de su supervivencia política”, afirma el dirigente del PP

  • ” Utilizar la mentira para tapar la desesperación por el varapalo que el CEMOP le da a Conesa es una muestra más de su bajeza moral”, añade

 El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Joaquín Segado, ha pedido a Diego Conesa que “sea valiente por una vez y si tiene nombres de cargos del PP vacunados que los diga”. Así responde a las insinuaciones del dirigente socialista de quien ha dicho que “utiliza la mentira para tapar su desesperación ante el varapalo que recibió ayer del CEMOP”.

Segado califica de “miserable y sucio” que el secretario general de los socialistas murcianos “juegue con la duda y la sospecha para ganar visibilidad” después de que “los murcianos rechacen su labor desde la oposición y le suspenden como líder político”.

“Conesa, investigado por la Justicia, actúa ya como un cadáver político y no puede dar lecciones de honradez al PP quien dirige un partido que huele a podrido porque es un nido de imputados,”, ha dicho.

“Con las UCI saturadas y en plena tercera ola de la pandemia Diego Conesa solo está preocupado de su supervivencia política”, ha afirmado el dirigente ‘popular’ para considerar que “ha arrastrado a su partido a una estrategia de confrontación que paga día a día con menos apoyos y votantes”.

El portavoz autonómico del PP lamenta que “los socialistas murcianos sigan empeñados en tapar la nefasta gestión de la pandemia de Pedro sánchez que ni toma medidas ni deja que las comunidades autónomas lo hagan mientras crecen los conatgios y los fallecidos”. Además se ha preguntado “dónde están las vacunas prometidas por el candidato Illa y su mentor Sánchez”.

El portavoz del PP en la Asamblea Regional ha afirmado que “nadie dude de que el PP actuará con ejemplaridad, como ha hecho hasta ahora y no como Diego Conesa que justificó hasta el último minuto la continuidad de Clavero al frente de la alcadía de Molina de Segura” ha concluido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba