Región

Jordi Arce aclara que en la iglesia de Alhama no hubo ningún desalojo y le recuerda a Teodoro García que mentir es pecado

Jordi Arce aclara que en la iglesia de Alhama no hubo ningún desalojo y le recuerda a Teodoro García que mentir es pecado

El secretario de Organización afirma que lo que tiene que hacer el diputado del PP es dejarde perder el tiempo engañando a la ciudadanía con demagogia barata, y exigirle a su presidente López Miras que se centre en gestionar la pandemia en la Región, que es su única responsabilidad en estos momentos

El secretario de Organización del PSRM-PSOE, Jordi Arce, ha aclarado que en la iglesia de Alhama en la que ayer se celebraron varias confirmaciones, en ningún momento se produjo un desalojo por parte de la Policía, tal y como ha afirmaba Teodoro García, a quien le ha recordado que mentir es pecado, aunque él se suele saltar varios mandamientos.

Jordi Arce ha recordado que, según el decreto de la Comunidad Autónoma, este tipo de ceremonias están permitidas y se pueden desarrollar extremando todas las medidas de seguridad, con un aforo limitado al 50 por ciento.

En este sentido, ha explicado que lo que la parroquia de Alhama, como organizadora de la ceremonia, es la responsable garantizar las medidas de seguridad. Simplemente, la Policía detectó que el aforo permitido se podría haber sobrepasado y solicitó al cura que pidiera a algunas personas salir de la iglesia, y la ceremonia continuó con total normalidad, respetando en todo momento la distancia de seguridad.

Diego Conesa asistió a la confirmación de su hijo, como cualquier padre, cumpliendo todas las normas y medidas de seguridad, y aún así, pidió disculpas anticipadas públicamente debido a su responsabilidad pública, un ejemplo que deberíanseguir Teodoro García y todo el PP, en lugar de dedicarse a mentir descaradamente a la ciudadaníacon su demagogia barata de siempre.

Además, Jordi Arce ha recordado que la alcaldesa de Alhama pidió al cura que aplazara estas confirmaciones por la grave situación sanitaria, pero el párroco consideró que no había motivo para aplazarlas, y ha asegurado que los padres de los confirmantes fueron los primeros en aclarar que no hubo ningún desalojo y que se estaban cumpliendo todas las normas y medidas de seguridad.

Esta vez, el intento de engaño le ha salido mal a Teodoro García. Lo que tiene que hacer es dejar de perder el tiempo engañando a la ciudadanía con demagogia barata, y exigirle a su presidente López Miras que se centre en gestionar la pandemia y velar por la salud de toda las personas de la Región de Murcia, que es su única responsabilidad, ha concluido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba