Región

Jordi Arce: “La Región no se merece un presidente que se salta las leyes mientras persigue y estigmatiza a un sector tan importante como el de la hostelería”

Jordi Arce: “La Región no se merece un presidente que se salta las leyes mientras persigue y estigmatiza a un sector tan importante como el de la hostelería

El secretario de organización del PSRM-PSOE exige la dimisión del comprador de voluntades, López Miras, tras volver a saltarse las medidas de seguridad contra la COVID19

La impunidad y la sinvergonzonería de este PP corrupto y comprador de voluntades debe acabar, dejando de avergonzar al millón y medio de ciudadanos de la Región

El secretario de organización del PSRM-PSOE, Jordi Arce, ha declarado que la Región no se merece un presidente que se salte las leyes mientras persigue y estigmatiza a un sector tan importante como el de la hostelería imponiendo medidas restrictivas de dudosa eficacia.

“López Miras debe dimitir de manera inmediatatras volver a saltarse las medidas de seguridad contra la COVID19. Sus actos son una clara irresponsabilidad y una falta de respeto para toda la Región”, ha indicado.

Arce ha denunciado que la impunidad y la sinvergonzonería del Partido Popular corrupto y comprador de voluntades debe acabar “por el bien del presente y futuro de la Región de Murcia”.

“El comprador de voluntades, López Miras debedejar de avergonzar al millón y medio de ciudadanos de la Región y actuar, de una vez como un adulto, en vez de estar comportándose como un colegialirresponsable al que le dan igual las leyes establecidas”, ha finalizado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba