Región

Jordi Arce: “López Miras y el PP callan ante el vergonzoso y peligroso acto de Vox”

Jordi Arce: “López Miras y el PP callan ante el vergonzoso y peligroso acto de Vox

 

El secretario de Organización del PSRMafirma que es una vergüenza que el presidente de la Comunidad y el Partido Popular no digan ni media y permitan este acto en plena pandemia

Recuerda que la Delegación del Gobierno actuó de manera ejemplar en la manifestación del 8 de marzo, garantizando las medidas sanitarias y el derecho fundamental de manifestarse

El secretario de Organización del PSRM-PSOE, Jordi Arce, ha denunciado que López Miras y el PPsigue actuando con irresponsabilidad y callan ante el vergonzoso y peligroso acto de Vox en Murcia, que ni siquiera se había comunicado a la Delegación del Gobierno.

“Es una vergüenza que se celebren este tipo de actos en plena pandemia y López Miras y el Partido Popular no digan nada, parece que ya no hay emergencia sanitaria. Este acto no ha sido comunicado a la Delegación del Gobierno en ningún momento”, ha indicado.

En este sentido, ha destacado que las asociaciones feministas, que organizaron las concentraciones, actuaron de manera ejemplar cumpliendo todas las medidas sanitarias que les comunicó Delegación del Gobierno.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba