Polideportivo

Jornada de fútbol en el Estadio Municipal Cartagonova para APICES y C.E.E Primitiva López con el F.C.Cartagena

Gran jornada de fútbol la que se ha vivido este viernes 6 de marzo, en el Estadio Municipal Cartagonova, con la presencia y participación deAPICES y el Centro de Educación Espacial Primitiva López, en actividad organizada por Programa ADE de la Concejalia de Deportes y la Fundación del F.C.Cartagena.

La primera parte de la jornada consistió en presenciar la salida al campo del equipo y componentes del F.C.Cartagena, con acercamiento de jugadores y técnicos a la zona donde se encontraban ubicados los colectivos para realizar saludo y bienvenida a todos los asistentes. A continuación, los alumnos y usuarios estuvieron observando las evoluciones de los futbolistas en el entrenamiento, animando a estos en sus acciones y evoluciones en el terreno de juego.

Una vez finalizada la sesión de entreno, alumnos y usuarios de APICES y C.E.E Primitiva Lópezaccedieron al terreno de juego a compartir momentos inolvidables con los jugadores y técnicos. Lanzamientos de penalti, juegos y entretenimiento en el césped con situaciones muy emotivas y que han propiciado alegría y satisfacción tanto para lo propios participantes como para jugadores y técnicos blanquinegros.

En la parte final de la sesión, se han realizado fotografías, firma de autógrafos y mensajes de animo al equipo para su visita a Córdoba. El F.C.Cartagena ha obsequiado a cada centro con un balón firmado por toda la plantilla, igualmente el club ha recibido un detalle de los colectivos en agradecimiento a la jornada de fútbol vivida por sus usuarios.

El programa ADE está organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Deporte de la Comunidad Autónoma.

 

Galería de Imágenes.

Jornada de fútbol en el Estadio Municipal Cartagonova
Jornada de fútbol en el Estadio Municipal Cartagonova
Jornada de fútbol en el Estadio Municipal Cartagonova
Jornada de fútbol en el Estadio Municipal Cartagonova

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba