Región

José Ángel Antelo: “el PSOE, PODEMOS, lo que queda de Cs, y lo que queda del Partido Popular, no hacen absolutamente nada para ayudar al Mar Menor”

José Ángel Antelo: “el PSOE, PODEMOS, lo que queda de Cs, y lo que queda del Partido Popular, no hacen absolutamente nada para ayudar al Mar Menor”

Nuestro presidente José Ángel Antelo, realiza una valoración sobre la inversión de los PGE en la Región de Murcia.

En palabras de José Ángel Antelo, presidente de VOX Murcia,”en el capítulo de inversiones nosotros hemos estudiado que en los últimos años solo se ha ejecutado una media del 15%, esto quiere decir que tanto el Partido Popular como el partido Socialista, anuncian a bombo y platillo inversiones para la Región de Murcia, pero en realidad nunca llegan, y no llegan porque la Región de Murcia es una región leal a la nación y estos partidos la han tenido infrafinanciada sistemáticamente”.

“Lo que más nos llama la atención es que el PSOE junto con PODEMOS, no inviertan un céntimo en la recuperación del Mar Menor, y esto mismo hicieron con el PP y C’S con la mal llamada “Ley de Protección del Mar Menor”, que en nada lo protege y que VOX denunció que era una ley que solo servía para criminalizar a los agricultores y perseguirlos como delincuentes. Por desgracia el tiempo nos ha dado la razón. Esa ley tampoco obliga a ninguna administración a invertir ni un euro. Hay que entender que a día de hoy el saneamiento ribereño no es separativo, cada vez que llueve las aguas fecales llegan al Mar Menor, esta es la realidad. Tenemos un gravísimo problema en el Mar Menor por los cuarenta años de dejación de funciones de todos los partidos que han gobernado hasta la fecha.”, ha indicado Antelo.

En relación a las medidas propuestas por VOX, el dirigente ha resaltado “nuestro partido ha propuesto medidas realmente efectivas que es el dragado de las golas, un saneamiento separativo, un drenaje perimetral, el plan salmuera cero, y desviar las ramblas que desembocan al Mar Menor al Mar Mayor. Estas son nuestras medidas, mientras el PSOE, PODEMOS, lo que queda de Cs, y lo que queda del Partido Popular, no hacen absolutamente nada, por eso les hemos dicho al Gobierno regional que si no saben que dejen paso, y dejen gobernar a VOX que nosotros sí recuperaremos el Mar Menor y lo haremos compatible con todos sus usos”. 

Además, el político ha señalado que el partido sanchista “también conocido como el partido socialista, ha abandonado a  nuestra Región, y cuando se acuerda de ella es para castigarla. A día de hoy después de 40 años seguimos sin AVE, seguimos sin la dársena del Gorguel, seguimos sin ningún tipo de infraestructura del agua, y tanto unos como otros no han hecho absolutamente nada para revertir esta situación, lo que no se puede hacer es firmar a favor del Trasvase en la Región de Murcia, y votar en contra del mismo en Castilla la Mancha, o tienes una ideología nacional, y el único que la tiene es VOX, o los demás buscan rédito electoral. Una cosa es lo que digan a los medios de comunicación y otra lo que hagan. Pedro Sánchez miente por sistema, es un vicioso de la mentira y lo demuestra sistemáticamente”.

“El partido sanchista tiene  los apoyos que ha  elegido tener no sabemos qué tipo de chantajes le pedirán, pero el PNV a cambio de dinero se vende, los terroristas harán exactamente lo mismo, y los golpistas más agusto que con Sánchez no pueden estar. Lo dijo Rufián: hay que tener cuidado con VOX, porque cuando gobiernen nos van a ilegalizar. Que no tenga duda de que lo haremos y es normal que tenga miedo a VOX porque eso sucederá”, ha concluido Antelo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba