Sociedad y Cultura

José Antonio Aarnoutse presenta ‘El arte del encuentro’ en el Museo Arqueológico dentro del Cartagena es Cultura

El músico cartagenero José Antonio Aarnotuse presentó hace un par de años su disco ‘El arte del encuentro’ protagonizado por la guitarra flamenca y que se fraguó a partir de sus experiencias en otros proyectos. De ascendencia holandesa, ofrecerá un concierto, en formación de quinteto, a las 21:45 horas, este lunes 20 de julio, en el Museo Arqueológico de Cartagena, dentro del programa de verano del Ayuntamiento de Cartagena, Cartagena es Cultura. Para asistir al concierto, gratuito, es necesario retirar invitación en compralaentrada.com 

 

Jose Antonio Aarnoutse formado académicamente en guitarra flamenca como en guitarra clásica, y participar en diferentes proyectos musicales como La Banda del Pepo, Rozálen, Manuel Luna, Les Morenillas, Malagüero… plasmó en su debut discográfico las vivencias con músicas como el folk, el jazz, el flamenco, las músicas mediterráneas y músicas del mundo.

 

En ‘El arte del encuentro’ la guitarra flamenca es el hilo conductor de un disco que podría ser considerado como un crisol sonoro lleno de expresividad. El disco está compuesto de temas instrumentales pausados,  piezas reflexivas y profundas, junto a otras más intensas, rítmicas y arrebatadoras.

 

El concierto está sujeto a la normativa sanitaria vigente, por lo que es necesario el uso de la mascarilla en todo momento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba