Sociedad y Cultura

José Carlos Martínez trae por primera vez a Cartagena la Gran Gala de Navidad-Estrellas de la Danza

Por primera vez Cartagena acoge la Gran Gala de Navidad-Estrellas de la Danza, bajo la dirección artística del cartagenero, José Carlos Martínez, quien fue estrella de la Ópera de Paris y anterior director de la Compañía Nacional de Danza. La gala, que tendrá lugar el 27 de diciembre en el Auditorio municipal El Bate, forma parte de la programación de Navidad de la Concejalía de Cultura, que se presentará próximamente.

El espectáculo se nutre de una exquisita selección de los extractos de los ballets más bailados en la historia y de otras piezas de diversos estilos como la danza española o el lenguaje contemporáneo, que serán interpretadas por primeros bailarines y solistas españoles que triunfan en compañías nacionales e internacionales.

Se trata de la cuarta edición de la Gran Gala de Navidad-Estrellas de la Danza, que en ocasiones precedentes había recalado en Murcia capital y esta vez, se traslada a la ciudad natal de José Carlos Martínez, Cartagena. Además de la versión navideña, la Gran Gala de Estrellas de la Danza ha visitado las localidades de Alicante, Pamplona y Marbella, dando la oportunidad a muchos bailarines españoles de bailar en su tierra.

Las entradas para la Gran Gala de Navidad-Estrellas de la Danza están a la venta en la taquilla del Auditorio El Batel y en la web. Los precios de las entradas van desde 24,00 € hasta 40,00 €

 

Galería de Imágenes.

 Gran Gala de Navidad-Estrellas de la Danza
Gran Gala de Navidad-Estrellas de la Danza

Volver al listado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba