Actualidad

José López: “Castejón presume de su traición al PSOE para aprovecharse de Cartagena”

José López: “Castejón presume de su traición al PSOE para aprovecharse de Cartagena”

 

  • El portavoz de MC recuerda a PP y Cs que, si ayudan a Castejón a hacer trampas en la extinción de su grupo, serán responsables civiles, penales o lo que corresponda

 

El Ayuntamiento de Cartagena recibió ayer la notificación oficial del PSOE por la que se comunica la expulsión de Ana Belén Castejón y los otros cinco concejales que acordaron con PP y Cs el Pacto de la Vergüenza, actuando de espaldas y sin el conocimiento ni con de las direcciones nacional y regional, así como de su militancia.

 

Tras la comparecencia de Ana Belén Castejón de ayer en la que aseguraba que todos seguirá igual a pesar de darse oficialidad a su transfuguismo, el portavoz municipal de MC, José López, ha asegurado que “siguen buscando excusas y alargando los plazos para mantener unos derechos que no les corresponden, porque engañaron a su partido para aprovecharse de todos los cartageneros y devolver al PP al Gobierno”.

 

Respecto a la rueda de prensa de la alcaldesa, ha manifestado que “cierto es que ayer presumió de que lo hacen por un plato de lentejas, porque para Cartagena son un lastre y no una oportunidad, pero como cada uno maneja sus hambres, ahí están Castejón y los suyos que cubren su apetito, el de reconocimiento y el otro, con un pacto por la pasta basado en la traición”.

 

El edil ha adelantado que “velaremos para que las consecuencias sean las legales a nivel municipal, esto es, la pérdida del grupo y todos sus derechos legales, materiales y económicos y que no lo intenten con trampas, alguna ya anunciada como ampliar el personal de Alcaldía, apuntalando derechos que eran del PSOE y no suyos, porque son tránsfugas”. Al tiempo, ha recordado que “PP y Cs, además de formar trinca para lo que haga falta con ella, serán también responsables civiles, penales o lo que surja de sus argucias para incumplir la Ley”.

 

El dirigente cartagenerista ha continuado explicando en referencia al Partido Popular y Ciudadanos que “poco podemos esperar de dos partidos que, además de haber maltratado a Cartagena, uno 24 años y el otro sólo los 4 que lleva en la Asamblea, mantienen un Gobierno de tránsfugas en contra de sus propios Estatutos y sus afirmaciones sobre esas deslealtades”.

 

Por otra parte, José López ha llamado la atención sobre la “lamentable contradicción” que supone que “Teodoro García sea tan ridículo que da amparo a Castejón por irse de copas en pleno dispositivo de alerta por la DANA, mientras pide que dimita un ministro por cenar”.

 

Por último, ha concluido lamentando que “eso es lo que han impuesto, indigencia moral y de gestión para cuatro años a cambio de sonrisas, o más bien carcajadas, las que sueltan a diario mientras se aprovechan de Cartagena”.

120501_002

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar