Polideportivo

José Miguel Monje Carrillo, reelegido presidente de la FFRM

José Miguel Monje Carrillo ha sido reelegido presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) al ser la suya la única candidatura que se ha presentado para este cargo y, por lo tanto, continuará al frente del fútbol autonómico durante cuatro años más iniciando el que será su quinto mandato.

Monje Carrillo también ocupa además el comité de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y está representado en esos asuntos en la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA).

Cabe recordar que, conforme a lo previsto en el calendario electoral, una vez reanudado el proceso de elecciones, tras la suspensión  provocada por el Covid-19, hoy se ha celebrado la Asamblea General, vía telemática conforme a lo dispuesto en el Real Decreto Ley 8/2020, para llevar a cabo la reelección de Monje Carrillo.

José Miguel Monje, en su breve intervención, agradeció a todos los asambleístas su confianza y anunció que los dos primeros años de este mandato serán duros y se necesitará mucho esfuerzo.

«La idea es seguir creciendo en licencias, ya que esta temporada hemos superado las 50.000, además de mejorar en instalaciones deportivas y trabajar nuestra Responsabilidad Social Corporativa, desde la igualdad, integridad y la inclusión», afirmó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba