Región

José Sandoval y Remedios García toman posesión de sus cargos como directores generales del Agua, y de Agricultura, Industria Alimentaria y Cooperativismo Agrario

José Sandoval y Remedios García toman posesión de sus cargos como directores generales del Agua, y de Agricultura, Industria Alimentaria y Cooperativismo Agrario

 

La Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente acogió hoy el acto de toma de posesión de Remedios García y de José Sandoval como nuevos directores generales. La primera asume las competencias de Agricultura, Industria Alimentaria y Cooperativismo Agrario, mientras que el segundo será el nuevo responsable de Agua.

 

José Sandoval es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de Granada y ocupaba desde octubre de 2018 la gerencia de la desaladora de Escombreras, ente público adscrito a la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente.

 

Por su parte, Remedios García es diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Murcia, máster en Administración y Dirección de Empresas, y en Dirección Financiera por ENAE Business School, y hasta la fecha ejercía como directora financiera de Global París.

 

El consejero Antonio Luengo agradeció a ambos “el aceptar esta importante responsabilidad en un momento trascendental para nuestra Comunidad, cuando estamos jugándonos el futuro y el desarrollo económico, social y medioambiental, luchando por el mantenimiento del Trasvase Tajo-Segura, a la vez que impulsando la modernización del sector agrícola, el papel del cooperativismo y el potente sector industrial vinculado”.

 

A la vez, agradeció a Sebastián Delgado y a José Gómez “su labor durante estos dos años en los que han contribuido con su esfuerzo y dedicación a mejorar la Región de Murcia”.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba