Región

José Vélez: “Nadie puede poner en duda el compromiso y lealtad de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que están trabajando de manera incansable para controlar la pandemia”

Nota  de  prensa

José Vélez: Nadie puede poner en duda el compromiso y lealtad de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que están trabajando de manera incansable para controlar la pandemia

El delegado del Gobierno exige respeto hacia la Guardia Civil y Policía Nacional, que han hecho cumplir de manera firme el estado de alarma

Es un ataque permanente e interesado desde el inicio de esta pandemia, en una muestra más de deslealtad”

 

Murcia, 1 de junio de 2020. El delegado del Gobierno en la Región de Murcia, José Vélez, ha aseverado que “nadie, absolutamente, nadie puede poner en duda el compromiso y lealtad de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que junto con Policías Locales, están trabajando, y lo seguirán haciendo, de manera incansable para controlar la pandemia”.

El delegado del Gobierno ha exigido a todas las administraciones que muestren respeto y lealtad ante los agentes, servidores públicos, que han hecho cumplir de manera firme el estado de alarma. “El presidente regional no tiene ningún derecho a cuestionar la labor de Guardia Civil y Policía Nacional, pese a sus intentos de desacreditarlos”.  

Vélez ha señalado que las palabras del presidente autonómico son una muestra más de la deslealtad y el ataque permanente e interesado, que es a lo único que se ha dedicado López Miras durante esta pandemia: a enredar y a atacar al Gobierno de España, ahora con la indecencia de usar a Guardia Civil y Policía Nacional, algo que jamás voy a permitir”.

“Invito al presidente a que deje las provocaciones y se dedique a gestionar. Ahora todos debemos arrimar el hombro para salir lo antes posible de esta emergencia sanitaria, que es lo más importante en estos momentos, y acelerar la recuperación económica de nuestra Región”, ha concluido Vélez.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar