Polideportivo

Joseda Sánchez llega con las ideas claras para pisar las últimas rondas del Challenger

Joseda Sánchez llega con las ideas claras para pisar las últimas rondas del Challenger

 

Joseda Sánchez cogió su primera pala a los 16 años, y aunque se considera una edad tardía, está totalmente asentado en el circuito profesional World Padel Tour. Nueve años después, acumula en su palmarés el título de campeón de España Sub23 y el número uno absoluto de Murcia.

Con la hoja de ruta del San Javier Challenger (20 al 27 octubre) encima de la mesa, el murciano saldrá a escena el próximo martes 22 con el objetivo de superar la marca de los octavos de final del París Challenger.

“Venimos de hacer un Challenger muy bueno, casi conseguimos el pase a cuartos, pero perdimos frente a Nerone y Rico que son una pareja muy dura. Aunque siempre estamos con opciones en el cuadro, me quedé con un sabor agridulce. Ahora en mi tierra queremos llegar lo más lejos posible y disfrutar de la gente, pero siempre siendo humildes, para ir de menos a más”.

Con el aliciente de poder jugar en casa y mostrar los buenos resultados cosechados este año, Joseda asegura que “esta vez será diferente, lucharemos por llegar a la Plaza de España. Allí estará presente toda la gente que me apoya en lo bueno y en lo malo y, quiero demostrarles la buena temporada que llevo y lo bien que me siento con mi pareja”.

El murciano actúa este año junto a Salvador Oria se complementan a la perfección.

“Estoy muy orgulloso de él, dentro de la pista nos compenetramos a la perfección porque sabemos lo que necesita cada uno dependiendo del momento”.

Aunque asegura que “con el nivel tan igualado que hay, el mínimo detalle dentro de la pista marca la diferencia”, tratará de hacerse un hueco en las últimas rondas del torneo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar