Polideportivo

Juan Moreno Boluda nuevo entrenador de la SFC Minerva

Juan Moreno Boluda será el nuevo entrenador de la SFC Minerva en preferente para luchar por el ascenso a Tercera, está pasada temporada dirigió al Algar, anteriormente consiguió el ascenso del Cartagena FC UCAM a tercera . El nuevo proyecto de la SFC Minerva coge fuerzas tras unas semanas de incertidumbre y anunciar ayer mismo que Hector Carreño sería su nuevo presidente.

 

JUAN MORENO BOLUDA, EXPERIENCIA PARA EL BANQUILLO DE LA SFC MINERVA

La SFC Minerva informa del acuerdo alcanzado durante el día de ayer con su nuevo entrenador, Juan Moreno Boluda.

El nuevo míster llega a la SFC Minerva para hacerse cargo de la plantilla del primer equipo con la misión de intentar ascender a la Tercera RFEF, categoría que mínimamente se merece el club por su larga tradición e historia.

Boluda es un entrenador conocido y muy valorado en Cartagena y su comarca. Sus años en los banquillos abalan su calidad humana y el compromiso que aporta a cada club al que llega. Juan dirigió a La Unión CF en las temporadas 2014/2015 y 2015/2016. En la primera de ellas alcanzó la octava posición, en la segunda, la sexta. Posteriormente, y tras su buen hacer en el municipio de La Unión, firma con el Cartagena FC-UCAM. El curso pasado dirigió al CD Algar.

Con el nuevo proyecto en marcha, Boluda tomará las riendas del banquillo y continuará con la planificación deportiva de la temporada. Más adelante se conocerán algunos partidos de amistosos que sirvan al entrenador y a la plantilla de preparación para iniciar con buena forma la competición de Regional Preferente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba