Polideportivo

Juanra: «El R: Murcia era mi primera opción»

En la mañana de hoy se presentó en la sala de prensa de Nueva Condomina Juanra Martínez como nuevo jugador del Real Murcia. El acto comenzó con una breve presentación del presidente José María Almela, en la que hizo un repaso a la trayectoria del jugador y le dio la bienvenida a su casa.

Julio Algar fue el siguiente en intervenir durante la comparecencia. El manager deportivo grana realizó una radiografía del jugador de Algezares, definiéndolo como <<un jugador con buena capacidad de trabajo y tiene buen criterio de balón para el medio campo>>. <<Es un jugador comprometido, el ejemplo está en la velocidad de las negociaciones>> apuntó Algar.

Juanra por su parte quiso agradecer al club por apostar por él, asegurando que <<el Real Murcia era mi primera opción. Quería volver a mi casa>>. Como ya comentó Julio Algar anteriormente afirmó que <<las negociaciones fueron rápidas y fáciles>>.

Tras atender a los medios de comunicación, el nuevo jugador pimentonero salió al césped de Nueva Condomina para dar sus primeros toques de balón con la casaca grana.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar