Polideportivo

Juanra: «Es muy ilusionante estar en este club»

En la mañana de hoy, Juanra Martínez atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento matinal de la primera plantilla en Pinatar Arena. El centrocampista grana comenzó asegurando que el míster va <<poco a poco soltando pinceladas>>, y que aún son a <<nivel colectivo más que individual>>.

Sobre el proyecto plagado de jugadores murcianos y que conocen el Real Murcia, Juanra dijo sentirse <<muy ilusionado de estar en este club>> del cual es aficionado y donde lo <<han llevado muchas veces al campo a verlo>>.

En relación a la pregunta anterior, añadió que para él <<es una pasada>> jugar aquí tras estar cinco años en la cantera pimentonera.

También le preguntaron sobre el primer test de pretemporada, que enfrentará mañana martes al equipo frente al Levante UD en Pinatar Arena. El centrocampista de Algezares dijo que les va a <<servir de rodaje>> y que el míster les ha pedido ante todo <<mucha intensidad>>.

Según el futbolista murciano, Adrián Hernández quiere <<un equipo que se vertical, que juegue a pocos toques y que domine varias facetas>>. Asegurando que a él personalmente le gusta.

Por último, sobre los objetivos del equipo, se marcan como meta <<ganar al Cádiz B>>.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar