Polideportivo

Julio Algar: «El objetivo es el Don Benito que es el mas importante»

Julio Algar se sentó en la sala de prensa del campo de entrenamiento de Cobatillas, para analizar la previa del Real Murcia CF – Don Benito del próximo domingo. Sobre la semana de trabajo, Algar afirma que <<con de una victoria todo es mucho mejor y más después de las jornadas que habían pasado sin conseguirla>>. Ha supuesto una bombona de oxígeno para la plantilla: <<Ha sido buena para nosotros y la afición. Fue un partido complicado, pero al final lo importante es que nosotros estemos bien>>.

Muy pendientes de la próxima jornada, el técnico apunta que <<el objetivo es el siguiente encuentro, no podemos pensar más allá>> y que le pondrán <<concentración máxima>>. En Granada, la disposición táctica fue de tres centrales, lo que ha tildado el preparador de que <<salió bien>>, aunque no tiene claro si repetirán esquema. Lo que sí es seguro es que <<los once que salgan lo van a hacer lo mejor posible>>.

Apuntando las bajas, Julio Algar reconoció que Charlie <<es la única duda>> y que Nahuel <<seguramente llegue>>. Recibirán al Don Benito, un conjunto cuyos fichajes de invierno <<les han dado cosas y van a venir con el cuchillo entre los dientes>>, sentenció el míster.

 

Fuente Real Murcia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba