Municipios y pedanías

Jumilla acoge la nueva parada de “Cocineros en ruta” con degustación popular de Estrella de Levante

Jumilla acoge la nueva parada de “Cocineros en ruta” con degustación popular de Estrella de Levante

Cayetano Gómez participará, este domingo 4 de julio, en la nueva cita de “Cocineros en ruta”, que se celebrará en el Patio del Mercado de Abastos de Jumilla a partir de las 10.30h.

Tras el showcooking se realizará una degustación de cerveza Estrella de Levante de manera gratuita y abierta al público

Murcia, 1 de julio.- Este domingo vuelve “Cocineros en ruta”, una de las propuestas incluidas en el programa de actividades de Región de Murcia Capital Española de la Gastronomía, en la que cada domingo una cocina móvil visitará un municipio, con el objetivo de difundir la riqueza de la gastronomía regional. Algunos de los cocineros y cocineras más destacados de la Región participarán en estos eventos en los que mostrarán mediante un showcooking en directo, su manera de entender e interpretar la cocina de la Región.

En esta ocasión, los 25 asistentes, previa inscripción en la página web de Región de Murcia Capital Española de la Gastronomía, degustarán los platos elaborados por Cayetano Gómez, chef del restaurante Promenade, acompañados por una cerveza Estrella de Levante. El evento comenzará alas 10.30h en el Patio del Mercado de Abastos de Jumilla.

Al término del show cooking se realizará una degustación de cerveza Estrella de Levante de manera gratuita y abierta al público, cumpliendo siempre con las medidas de seguridad según la normativa vigente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba