Sociedad y Cultura

Juventud ayuda a 35 jóvenes cartageneros a obtener la Certificación Oficial MOS-Microsoft Office Specialist

Los cursos gratuitos de preparación para la obtención de la Certificación MOS, organizados por la Concejalía de Juventud, han hecho posible que treinta y cinco jóvenes hayan obtenido la Certificación de Microsoft Office Specialist tras superar el examen correspondiente.

A la hora de afrontar dicho examen no basta con conocer en profundidad el uso del programa Word, sino que también es necesario prepararse específicamente para conocer el entorno de la prueba y entrenar para tener la agilidad necesaria para resolverlo con éxito. En este sentido, la Concejalía de Juventud proporciona el apoyo docente, los equipos informáticos y el simulador que hacen posible afrontar el examen con las garantías de aprobado.

Los exámenes se realizan en el Centro Examinador Oficial CIFP Carlos III y los certificados los expide Microsoft y tienen reconocimiento internacional.

Las Certificaciones MOS valoran los conocimientos y destrezas en Office, permitiendo la mejora de las competencias digitales y del CV, puesto que es una acreditación con validez internacional y convalida, también, créditos de libre elección en algunas universidades.

A partir de enero de 2021 se volverán a programarcursos de preparación para entrenar el examen de certificación de Word 2016.

Las inscripciones están abiertas y se informará posteriormente del calendario y horarios de los cursos, que estará en función de las fechas de realización de los exámenes de Certificación MOS.

Más información e inscripciones: AQUÍ
espaciojoven@ayto-cartagena.es 968 128 862.

 

Galería de Imágenes.

Cursos de Juventud para obtener la Certificación Oficial MOS
Cursos de Juventud para obtener la Certificación Oficial MOS
Cursos de Juventud para obtener la Certificación Oficial MOS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba