Sociedad y Cultura

Juventud convoca las ayudas y subvenciones para los colectivos juveniles de Cartagena

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena abre mañana, miércoles 23 de junio, el plazo de solicitud de subvenciones para colectivos juveniles que están desarrollando actividades durante el año 2021, cuyo importe asciende a más 32.000 euros.

El edil de Juventud, David Martínez Noguera, ha recordado que el pasado año fueron 37 los colectivos juveniles que se beneficiaron de estas ayudas. Igualmente, ha destacado que las actividades que podrán ser objeto de subvención serán aquellas que potencien la solidaridad, la tolerancia, la participación y la adecuada educación en valores, así como los derechos humanos de los jóvenes, además de aquellas que faciliten la adecuada información y asesoramiento en temas de interés juvenil, que promocionen el asociacionismo y la participación juvenil, promuevan la utilización positiva del tiempo libre y el voluntariado juvenil, fomenten el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías, así como los programas y acciones dirigidas a la integración de jóvenes desfavorecidos.

El plazo para presentar las solicitudes que abrirá mañana día 23 de junio y finalizará el día 13 de julio. Toda la información, bases y modelos a presentar están disponibles en el apartado de becas, ayudas y subvenciones del web municipal (https://www.cartagena.es/becas_ayudas_subvenciones_detalle.asp?id=262&texto=&tematica=7&organismo=&activas=S).

Las asociaciones concurrentes deberán estás inscritas en el registro municipal correspondiente. Para más información se puede acudir previa cita a la Concejalía de Juventud sito en el número 52 del Paseo Alfonso XIII, llamando al teléfono 968 12 88 62 o escribir a la dirección de correo electrónico participacionjuvenil@ayto-cartagena.es

 

Galería de Imágenes.

Ayudas y subvenciones para los colectivos juveniles 2021

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba