Sociedad y Cultura

Kaze se coronó ayer como uno de los mejores raperos de España, en un espectacular concierto en Cartagena Suena con la participación de Tote King , SFDK, Shoda, J Abecia, Toni Anzis, entre otros

Kaze se coronó ayer como uno de los mejores raperos de España, en un espectacular concierto en Cartagena Suena con la participación de Tote King , SFDK, Shoda, J Abecia, Toni Anzis,  entre otros.

 

Más de dos mil  personas se dieron cita ayer en el recinto del festival Cartagena Suena para asistir al concierto del artista cartagenero Kaze, especializado en el género musical Rap, que llevaba nueve años sin actuar en su ciudad, y lo hizo a lo grande con artistas invitados entre los que se encontraban Tote King, Zatu de Sfdk, Ambkor, Shoda y J Abecia.

 

Al grito de Cartagena en el mapa, Kaze desgranó casi toda su discografía, con un público entregado de diversas edades, que disfrutaba ver en directo temas como el viral  Record Mundial, considerado el rapeo más rápido del mundo, o la aclamada «Lo que en silencio guardo». Destacar los 5 minutos con gente aplaudiendo y coreando, y que según él decía, batía el record conseguido Barcelona.

 

Rap, capella, electrónica en un espectacular concierto  de tres horas de duración, que reafirmaba a Kaze como uno de los mejores raperos de este País. “Debo de poner el nombre de CT lo más alto que dé, y no tengo tope cuando se trata de hacerlo”.

 

Hoy  9 de junio, a partir de las 16:00 horas  la música sigue  en una jornada gratuita, escaparate del talento emergente de Cartagena, con un fin de fiesta espectacular con  el cartagenero internacional TAAO. DJ y productor español residente en Pacha Ibiza. Su larga trayectoria le ha llevado en el último año a actuar ante más de 1.000.000 de personas, en un total de 17 países diferentes con más de 70 shows en cuatro de los cinco continentes. 

Se darán cita Elure  banda de rock alternativo, postgrunge; Los Recortables, rock con temas propios en español, formada por cuatro músicos de La Unión y Cartagena; Hombretuerca, músicos de primera línea con más de 20 años de experiencia a sus espaldas el estilo joven, soñador de Claudia Vergotti ,  cantante y compositora italiana, residente desde 2016 en Cartagena; Sin Tregua que aporta nuevo disco bajo el sonido americano cruzado con su peculiar identidad personal; y  la joven Noa Caleo, que presenta  su más flamante LP, dando un punto de partida a su nueva andadura musical.

El viernes 10 con una previsión de entrada muy alta, Arde Bogotá y Yarea, cerrarán la última jornada del Cartagena Suena.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba