Sociedad y Cultura

La ADLE pone en marcha la I Jornada de Activación al Empleo

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE), que preside la concejala de Empleo, Irene Ruiz, ha organizado la que será la primera Jornada de Activación al Empleo de Cartagena ‘Actívate’, que busca ayudar a empresarios, emprendedores y ciudadanía en general a identificar sus puntos fuertes y explotarlos en sus respectivos proyectos.

“Estas jornadas nacen con el objetivo de crear el entorno adecuado para que los cartageneros y cartageneras que quieran poner en marcha un negocio o simplemente encontrar un trabajo aprendan a encontrar aquellas habilidades que les hacen diferentes y que pueden ayudarlos a destacar en un proceso selectivo”, ha indicado la concejala.

El evento se celebrará en el Auditorio y Palacio de Congresos de El Batel el próximo martes 29 de noviembre a partir de las 9 de la mañana. La entrada a estas jornadas es gratuita, pero los interesados deberán inscribirse previamente.

En la Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena se quiere ayudar a que cada persona conozca su verdadero potencial y sea capaz de activarlo.

 

Galería de Imágenes.

Portada de la I Jornada de Empleo Activa organizada por la ADLE
Actividades de la Jornada de Empleo Activo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba