Sociedad y Cultura

La Agrupación Deportiva del Consorcio de Extinción de Incedios y Salvamento de la Región de Murcia y AFACMUR presentan “Mi camino solidario NON STOP”

LA AGRUPACIÓN DEPORTIVA DEL CONSORCIO

DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y SALVAMENTO DE LA REGIÓN DE MURCIA Y AFACMUR

PRESENTAN “MI CAMINO SOLIDARIO NON STOP

Un reto solidario-deportivo cuya finalidad es recaudar fondos que se destinarán a la Asociación de Familiares de Niños con Cáncer de la Región de Murcia.

Murcia, a 18 de mayo de 2021

El próximo jueves 27 de mayo de 2021, tendrá lugar la presentación de “MI CAMINO SOLIDARIO NON STOP, en el salón de actos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, sito en Avda. Mariano Rojas s/n, locales Expo Murcia a las 11:00 horas.

Consiste en un reto solidario-deportivo cuya finalidad es recaudar fondos que se destinarán a AFACMUR (Asociación de Familiares de Niños con Cáncer de la Región de Murcia).

Este reto lo van a realizar miembros del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia, siendo organizado a través de la Agrupación Deportiva del CEIS, realizando en bicicleta de montaña (mtb) y modalidad NON STOP 24H, la distancia que separa nuestra Región de Murcia y Santiago de Compostela en el año jubilar 2021.

La ruta es una mezcla de distintos caminos que unen nuestra región con Santiago de Compostela, con una distancia final que supera los 1.300 km.

Empezaremos en Cartagena, con el denominado Camino del Sureste, uniendo la ciudad portuaria con Murcia. Desde aquí seguiremos hasta Lorca, donde realizaremos el Camino del Argar, pasando por Caravaca de la Cruz y continuando hasta Mora (Toledo) para seguir en el Camino del Levante y posteriormente en el Camino Sanabrés, Vía de la Plata y Camino Francés hasta Santiago de Compostela.

La finalidad principal de este reto es recaudar fondos para AFACMUR. Queremos aportar nuestro granito de arena recaudando fondos de diferentes fuentes. Por un lado, cada participante colaborará con una aportación personal para cubrir los gastos personales que se van a generar. También mediante las colaboraciones y ayudas de diferentes entidades públicas, patrocinios de empresas privadas que quieran colaborar con la causa, aportaciones de particulares, así como la venta de merchandising y diferentes eventos.

Este reto deportivo-solidario tendrá lugar en el mes de octubre de 2021, comenzando el día 8 por la mañana y se prevé la llegada a Santiago a medio día del martes 12.

Con este evento deseamos unir deporte y solidaridad, ya que pensamos que todos debemos remar juntos para dar ejemplo y sensibilizar sobre aquellos problemas que, de una forma u otra, todos podemos sufrir.

Por ello, esperamos recaudar y donar a esta causa el máximo posible, ya que sabemos que el fin bien merece el esfuerzo y sacrificio necesarios para llevar a cabo este reto.

CONVOCATORIA:

Presentación de “MI CAMINO SOLIDARIO NON STOP”

Fecha: jueves 27 de mayo de 2021.

Lugar: Salón de actos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, sito en Avda. Mariano Rojas s/n, locales Expo Murcia.

Hora: 11:00.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba